Contenidos on – line
División de la empresa que analiza y publica on-line debriefing de contenidos y comunicaciones marcarias, bajo un sistema de acceso on-demand. Información disponible por medio de de un servicio de contratación por abono mensual, transferencia bancaria y próximamente por e-commerce o venta telefónica.
Research & Insight
División de la empresa que desarrolla estudios de temáticas comunicacionales bajo la metodología del desk research sobre:
. Estilos comunicacionales y mensajes
. Segmentos
. Categorías
. Tendencias
Servicios ad-hoc
División de la empresa que presta los servicios ad-hoc de consultoría analítica sobre los siguientes temas:
. Desk research de contenidos marcarios y de entretenimiento (1) (2)
. Desk research de estrategias, campañas y materiales
de comunicación (1) (2)
. Brand analisys desk research
. Desk research de Identidades visuales y diseños
. Desk research de conceptos, tendencias y estilos comunicacionales
y de entretenimiento (2)
. Apoyo analítico para Account Mgr. & Responsable de planeamiento
(1) ATL - BTL - Digitales
(2) Implementados
En proceso de implementación
En estado de evaluación y selección